Una firma básica se compone simplemente del logotipo de la empresa y datos de contacto. Esto no llama la atención del cliente. En cambio, la firma creativa con imagen personalizada, le da a tu marca un aire diferente del resto de firmas, diferenciándola de la competencia. Además de crear cercanía con el cliente, mejorando la relación entre los dos.
La firma dinámica te da un look más formal y creativo como empresa. Conseguirás un potencial de marketing y de anuncios por los cuales no necesitarás pagar.
En Anfora hemos creado una aplicación que te hará ahorrar tiempo en la gestión y diseño de tu firma de correo, además de acercarte cada vez más a tus clientes. Solamente debes instalarla una vez en tu correo. Es una manera muy sencilla de modificar tu firma siempre que lo necesites, pudiendo cambiarla para todos los empleados de la empresa con un solo click. Te ayudamos a mantener el mismo look de marca para toda la empresa.
Ventajas de tener nuestra firma dinámica
UNIFICADO
Todas las firmas de la empresa con un mismo estilo, un mismo mensaje. Mejora la apariencia de tu empresa con estas firmas dinámicas personalizadas a tu gusto.
PUBLICIDAD
Haz publicidad no invasiva para tus clientes y clientes futuros, puedes enviar y contestar a tus emails al mismo tiempo que promocionas tus servicios, productos y ofertas determinadas.
GRUPOS
Agrupa a tus empleados para que dispongan de la misma firma. Es decir, te da la posibilidad de agrupar usuarios de un mismo departamento para diferenciar los mensajes.
COMPATIBILIDAD
Esta aplicación tiene una alta compatibilidad, se puede utilizar para diferentes sistemas – Outlook, Gmail, Hotmail y IPhone. Para otras plataformas consultar con nosotros.
CAMPAÑAS
Programa tus campañas en un determinado espacio de tiempo, se cambiarán automáticamente, incluso variando el mensaje de la firma.
GESTOR DE CONTENIDO
La firma dinámica es sencilla y fácil de mantener, siguiendo nuestras instrucciones y con pequeños pasos podrás crear tus propias firmas personalizadas.