Talleres Juan Lasa
crea un nuevo valor
para sus clientes
La marca de cada empresa crea valor al cliente, y es por esto por lo que Juan Lasa decidió seguir hacia delante con este proyecto, saben sus ventajas y trabajan en cada nuevo proyecto para brindar al cliente la máxima eficacia.
Una nueva imagen para la empresa a nivel mundial que lleva trabajando en este sector desde 1973.
Juan Lasa, lleva años exportando productos a diferentes partes de Europa adaptados a las necesidades de sus clientes. La capacidad de mejora continua del proceso y el entusiasmo de los empleados les han permitido llegar a donde están. Necesitaban un cambio general de imagen para modernizarse: logotipo, tarjetas, catálogo, web… Adaptados a sus necesidades como empresa y a su sector la calderería.
Debíamos crear una imagen para el cliente que haga que destaque en su sector, calderería. Representando así, a una empresa que lleva años en el sector y que ha conseguido especializarse perfectamente a nivel mundial.
El proyecto se centró en tres objetivos:
1. Construir la marca
La empresa necesitaba un diseño desde inicio, empezando por su logotipo con las siglas características JTL de Talleres Juan Lasa para reconocer a la compañía a nivel internacional con su color distintivo el rojo.
Una vez que la marca está perfectamente definida, se conecta a Talleres Juan Lasa con sus clientes y los nuevos potenciales, con una estrategia bien planificada.
2. Branding
Se realizan tarjetas y catálogos personalizados que se adaptan a sus necesidades como empresa. Además de una firma de email y plantilla de Power Point para presentaciones
2. Branding
Se realizan tarjetas y catálogos personalizados que se adaptan a sus necesidades como empresa. Además de una firma de email y plantilla de Power Point para presentaciones
3. Puesta en marcha de una web
Para poder identificarse frente a su competencia y ser reconocidos por sus clientes más rápidamente creamos una página web. Esta web se realizó mediante un proyecto que hace que la experiencia del usuario en ella sea más satisfactoria. Es decir, empezamos una relación con el cliente conectándolo con la empresa.
mira lo que
hemos hecho
Hemos creado una imagen nueva a la empresa con tarjetas, catálogos, firma de email y web que les diferencia de su competencia. Ayudándoles en su actividad, mejorando su proceso de trabajo y la relación con los clientes.