5 esenciales y personalizados que demandan nuestros clientes en NAVIDAD

5 esenciales y personalizados que demandan nuestros clientes en NAVIDAD
5 esenciales y personalizados que demandan nuestros clientes en NAVIDAD
5 productos básicos que más demandan nuestros clientes en NAVIDAD
Estamos entrando en el último mes del año, por lo que ya se nota el ambiente navideño. La Navidad es una excelente oportunidad para estar presentes y dar las gracias a los clientes en esta época tan importante del año.

Muchas empresas, aparte de aprovechar este acontecimiento para generar más ventas, también aprovechan para lanzar al mercado nuevos productos o servicios. Por ello, la campaña de marketing debe ser diseñada cuidadosamente para ser exitosa.

Si tu idea es que tus clientes o futuros clientes recuerden que sigues aquí, este es el momento de empezar. Ya que una campaña unos días antes no llegará a un número amplio de personas. Al igual que la compra de regalos, no querrás hacer la campaña en los últimos días.
5 productos básicos que más demandan nuestros clientes en NAVIDAD
también te puede interesar
Google My Business una herramienta única

Google My Business una herramienta única

Trabajo desarrollado: Google My Business Con Google My Business puedes tener presencia en internet, en anfora.net lo gestionamos por ti. Es una herramienta con la que ayudas a tus clientes y clientes futuros a encontrarte y conocerte. Así como que conozcan tus...

Estas son algunas ideas con las que obsequiar a tus clientes:

1. BOLÍGRAFOS

Diseñados con el logotipo de la empresa, cada vez que lo use tu cliente se acordará de ti. Además es un básico que se usa casi todos los días. Empresas o personas que vayan a esa oficina lo tendrán a la altura de sus ojos.

2. USB

Algo esencial para cualquier empresa y persona. Una idea práctica y original. Ya sea en una presentación o entrega de documentos, la persona que lo reciba se acordará de la empresa por su logotipo estampado en él.

3. CALENDARIOS

Diseñados a tu antojo, un objeto que se usa diariamente y además tiene mil maneras para adaptarlo a tus necesidades. La mejor manera de empezar el año.

4. CUADERNOS

Todos necesitamos apuntar cosas en nuestro trabajo o en nuestra vida personal, por eso lo hace uno de los objetos más visible.

5. FELICITACIONES NAVIDEÑAS ONLINE

A personas cercanas, a clientes, incluso a futuros clientes. Pudiendo ser de forma tradicional u online, siendo esta última la más efectiva. Que se acuerden de nosotros, nos hace sentir importantes, por lo tanto es un método muy efectivo de fidelización.

El diseño de estos regalos es muy importante, puesto que describe tu empresa. Un diseño bonito e innovador genera confianza a la hora de la venta. Es un detalle que tus clientes agradecerán y se acordaran de ti cada vez que lo usen. Una manera sencilla y económica de estar presente.

Todo esto te lo ofrecemos en Anfora, contacta con nosotros. Te ayudaremos a conseguir un contacto efectivo con el cliente.

Comienza a planificar tu estrategia navideña ahora mismo con Anfora y así te aseguraras de aprovechar al máximo el fin de año.

5 productos básicos que más demandan nuestros clientes en NAVIDAD